Detalles prácticos

TARIFAS

Normalmente aplico un precio por palabra porque es el método más transparente tanto para el cliente como para el traductor y además de esta forma la experiencia o el ritmo de trabajo no influyen en el coste final. Suelo cobrar a partir de 0.07 euros (0.10 USD) por palabra. En cualquier caso, el precio final depende del volumen del proyecto, del plazo de entrega y del formato.

En algunos casos puedo ofrecer descuentos, por ejemplo si se trata de una ONG o de una empresa que está empezando su actividad.

PRESUPUESTO

Puedo hacer un presupuesto sin compromiso de tu proyecto. Para ello necesitaré consultar el texto original (para ver formato, dificultad y extensión) y tener una idea aproximada de los plazos de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

Una vez que me he comprometido, siempre cumplo los plazos de entrega puntualmente.

FORMA DE PAGO

Acepto transferencias bancarias tanto en España como en EEUU y también pagos a través de PayPal.

CONFIDENCIALIDAD

Garantizo totalmente la confidencialidad de todos los datos, fuentes, programas, análisis, documentos, y, en general, cualquier tipo de información que pase por mis manos como parte de un proyecto. La privacidad es un tema que me tomo muy en serio: utilizo conexiones seguras a Internet y no imprimo copias en papel los documentos de mis clientes (el medio ambiente también lo agradece). Por supuesto, si fuera necesario, puedo firmar un acuerdo de confidencialidad, para mayor tranquilidad de los clientes que así lo deseen.

Anuncios